6 mejores ofertas para comprar tarjetas de memoria baratas

Suministros y tecnología

Suministros de oficina asequibles / Suministros y tecnología 8 Views

GuardarGuardarEliminar 0

¿Qué tarjeta de memoria barata comprar?

SanDisk Ultra Android - Tarjeta de Memoria microSDHC UHS-I DE 32 GB...

11,89 11,99

-53% Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD DE 64 GB con...

20,46 43,99

-47% Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco Duro Sólido Interno de 250 GB,...

62,80 119,99

La última actualización fue el: 08/08/2018 6:52 am

La mayoría de los dispositivos electrónicos como tabletas o móviles, traen incorporada una memoria en su parte interna. Sin embargo, este espacio no suele ser suficiente para nosotros. Sobre todo, si nos encanta descargar música, vídeos o llenarlos de aplicaciones y juegos. Para solucionar esto, las tarjetas de memorias caen a la perfección. De capacidad variable y marcas diversas, las tarjetas de memoria pueden ir desde 4GB hasta 256GB. A continuación, te dejamos una lista de las 6 mejores ofertas para comprar tarjetas de memoria baratas de tu tienda en línea favorita Amazon.

  1. MONAKA – Mejor tarjeta de memoria barata

Esta tarjeta de memoria micro SD, tiene una capacidad de 128GB. Puede ser usada perfectamente en cámaras, tabletas y móviles con resolución HD. Tiene gran resistencia al calor y al agua. Trae un adaptador SD. Una de las mejores prestaciones, es que tiene 10 años de garantía.

  1. Cisco

Para muchos, la marca Cisco solo es reconocida a nivel de redes. Sin embargo, esta increíble tarjeta de memoria de 256MB o 0,25GB es ideal para quienes no necesitan almacenar tanto volumen de información. Una de sus mejores prestaciones, es su diseño compacto.

  1. SanDisk Ultra Android

SanDisk, siempre se ha caracterizado por ofrecer tarjetas de memoria de gran calidad. Este modelo, no es la excepción ya que sus 128GB poseen una velocidad de transferencia de datos de 100MB/s. Es de categoría A1, lo que significa que ofrece un alto rendimiento y gran rapidez en las aplicaciones. Su clase 10, la hace perfecta para reproducir vídeos de inigualable calidad HD y fotografías de buena nitidez. Totalmente compatible con tabletas y móviles android. Graba 2400 fotografías y 640 minutos de vídeos full HD.

  1. Samsung EVO Plus

Nadie es capaz de dudar de la calidad de los productos Samsung, por esa razón la tarjeta de memoria con adaptador SD de 128GB no es la excepción. La velocidad de lectura de 95MB/s, la hace genial para la reproducción y grabación de vídeos en HD. Y no solo eso, puedes transferir a tu portátil en tan solo 38 segundos un vídeo de 3GB. Una de sus mejores prestaciones, es que es resistente al agua. Por lo que, tus fotografías y datos estarán totalmente a salvo. Increíblemente, puede resguardar información estando hasta 72 horas bajo agua salada. También, resiste fuertes temperaturas, rayos X y escáneres. Viene con un adaptador incluido, para ofrecer mayor compatibilidad con los dispositivos.

  1. Kingston

Sin duda Kingston es una de las tarjetas de memoria más vendidas en España. Y es que, la relación precio-calidad que ofrece realmente vale la pena. Esta tarjeta puede definir sus prestaciones en una sola palabra: fiabilidad. Ya que, es perfecta para grabar vídeos en HD y fotografías de alta definición. Disponible en diversas capacidades, hasta 256GB. Estas tarjetas de memoria son sometidas a extremos test de durabilidad para garantizar un producto confiable.

  1. Samsung EVO

Si eres de aquellos que aman comprar productos de marcas reconocidas, la tarjeta de memoria Samsung Evo es para ti. Es una tarjeta de gran rendimiento, ideal para guardar los mejores momentos de tu vida. Con tecnología Ultra High Speed, es capaz de captar vídeos y fotos hasta 4 veces mucho más rápido que otra tarjeta convencional del mercado. Con capacidad de transferir 360 fotografías por minuto, la Samsung EVO es una compañera de viajes perfecta. Ya que, es resistente al agua, imanes, temperaturas extremas y rayos x.

Comparativas relacionadas

Comments